Impartido en Fundación Universidad Empresa Calle Alberto Aguilera 62 primera planta. 28015Madrid
En horario de Tarde
Miércoles y jueves de 15:00 h a 19:00 h
Fecha de inicio: 03/05/2023
Fecha de fin: 01/06/2023
Duración: 10 días a razón de 4 horas diarias.
Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación.
Identificar y analizar al usuariopara poder adaptar el producto o el servicio.
Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital.
Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse.
Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias.
Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo.
Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores."