ENTRA
/
REGÍSTRATE
ACTUALIZA
TU FUTURO
BASES DE DATOS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
40 horas
2 lecciones
Presencial
VER TODOS LOS CURSOS
DISPONIBILIDAD
OBJETIVOS
CONTENIDOS
En este momento no tenemos disponibilidad para este curso
DISPONIBILIDAD
OBJETIVOS
CONTENIDOS
Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación.Identificar los diferentes objetos que conforman una bases de datos, sus propiedades y utilidades aplicables a la investigación de mercados.
DISPONIBILIDAD
OBJETIVOS
CONTENIDOS
Estructura y funciones de las bases de datos
Conceptos básicos relacionados con las bases de datos para la investigación
Selección de bases de datos
Soportes Documentales y online: combinación audiovisual
Gestión de bases de datos para la investigación de mercados
Búsquedas avanzadas de datos a partir de los resultados de un estudio
Consultas dirigidas y obtención de resultados
Creación y desarrollo de formularios e informes avanzados relacionados con el objeto del estudio
Edición y tabulación de los datos de la investigación
Obtención de las principales medidas estadísticas por medio del tratamiento de bases de datos
Creación de macros básicas
40 horas
2 lecciones
Presencial
VER TODOS LOS CURSOS
Términos y condiciones
Copyright ® Fundación Universidad-Empresa
¿Tienes dudas? Escríbenos a mujeresdigitales@fue.es