ENTRA
/
REGÍSTRATE
ACTUALIZA
TU FUTURO
Curso en
BASES DE DATOS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DISPONIBILIDAD
OBJETIVOS
CONTENIDOS
En este momento no tenemos disponibilidad para este curso
DISPONIBILIDAD
OBJETIVOS
CONTENIDOS
Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación.Identificar los diferentes objetos que conforman una bases de datos, sus propiedades y utilidades aplicables a la investigación de mercados.
DISPONIBILIDAD
OBJETIVOS
CONTENIDOS
Estructura y funciones de las bases de datos
Conceptos básicos relacionados con las bases de datos para la investigación
Selección de bases de datos
Soportes Documentales y online: combinación audiovisual
Gestión de bases de datos para la investigación de mercados
Búsquedas avanzadas de datos a partir de los resultados de un estudio
Consultas dirigidas y obtención de resultados
Creación y desarrollo de formularios e informes avanzados relacionados con el objeto del estudio
Edición y tabulación de los datos de la investigación
Obtención de las principales medidas estadísticas por medio del tratamiento de bases de datos
Creación de macros básicas
40 horas
2 lecciones
Presencial
Términos y condiciones
¿Tienes dudas? Escríbenos a mujeresdigitales@fue.es
Copyright ® Fundación Universidad-Empresa