- Identificar la transformación como constante empresarial
- Comprender la función de las personas dentro del ecosistema digital.
- Aprender a afrontar la transformación digital.
- Conocer el concepto y elementos que componen el emprendimiento digital.
- Establecer las distintas fases y el proceso a seguir cuando se emprende.
- Definir cómo se establece el emprendimiento digital.
- Aprender los conceptos relacionados con el emprendimiento
- escribir los distintos elementos que componen el emprendimiento digital.
- Describir las distintas metodologías de desarrollo de emprendimientos, productos y/o servicios.
- Identificar las bases a aplicar en cada una de las metodologías para generar productos y/o empresas.
- Conocer el proceso y los pasos a seguir para desarrollar las metodologías para emprender.
- Aprender cómo se lanzan productos y/o servicios demandados por el mercado.
- Definir las herramientas, las técnicas y la estrategia para desarrollar un proyecto de emprendimiento digital.
- Identificar las distintas opciones de modelos de negocio digitales.
- Conocer los detalles de cada uno de los modelos de negocio para conocer las estrategias de marca, de producto, de comunicación, de ciclo de vida, de crecimiento y captación de clientes.
- Conocer los distintos elementos que proporcionan alcance y crecimiento de clientes.
- Establecer las bases para el desarrollo de SEO, SEM y SMM.
- Definir nuevas líneas de actuación en el emprendimiento digital a través del mobile marketing y el desarrollo de aplicaciones.
- Aprender los conceptos relacionados con la gestión del análisis de datos.
- Describir las normativas y reglamentos que afectan al emprendimiento y a la gestión empresarial.
- Identificar las posibilidades de creación y la organización empresarial en función de las normativas.
- Conocer los requerimientos y la obligatoriedad de la normativa del RGPD.
- Describir los distintos elementos de las buenas prácticas que debe cumplir cualquier tipo de emprendimiento digital a nivel nacional e internacional.
|