Impartido en Ayuntamiento de Torrelodones. Caja de la Cultura C/ Jesusa Lara 47. 28250 Torrelodones (Madrid)
En horario de Mañana
De lunes a viernes de 09:30 h a 13:30 h
Fecha de inicio: 17/06/2024
Fecha de fin: 28/06/2024
Duración: 10 días a razón de 4 horas diarias.
Impartido en Ayuntamiento de Torrelodones. Caja de la Cultura C/ Jesusa Lara 47. 28250 Torrelodones (Madrid)
En horario de Tarde
De lunes a jueves de 16:30 h a 20:30 h
Fecha de inicio: 17/06/2024
Fecha de fin: 02/07/2024
Duración: 10 días a razón de 4 horas diarias.
Impartido en Ayuntamiento de Alcorcón. Casa de las mujeres Avenida de Leganes, 27. 28924 Alcorcón (Madrid)
En horario de Mañana
De lunes a viernes de 09:30 h a 13:30 h
Fecha de inicio: 04/12/2024
Fecha de fin: 18/12/2024
Duración: 10 días a razón de 4 horas diarias.
Identificar la transformación como constante empresarial
Comprender la función de las personas dentro del ecosistema digital.
Aprender a afrontar la transformación digital.
Conocer el concepto y elementos que componen el emprendimiento digital.
Establecer las distintas fases y el proceso a seguir cuando se emprende.
Definir cómo se establece el emprendimiento digital.
Aprender los conceptos relacionados con el emprendimiento
escribir los distintos elementos que componen el emprendimiento digital.
Describir las distintas metodologías de desarrollo de emprendimientos, productos y/o servicios.
Identificar las bases a aplicar en cada una de las metodologías para generar productos y/o empresas.
Conocer el proceso y los pasos a seguir para desarrollar las metodologías para emprender.
Aprender cómo se lanzan productos y/o servicios demandados por el mercado.
Definir las herramientas, las técnicas y la estrategia para desarrollar un proyecto de emprendimiento digital.
Identificar las distintas opciones de modelos de negocio digitales.
Conocer los detalles de cada uno de los modelos de negocio para conocer las estrategias de marca, de producto, de comunicación, de ciclo de vida, de crecimiento y captación de clientes.
Conocer los distintos elementos que proporcionan alcance y crecimiento de clientes.
Establecer las bases para el desarrollo de SEO, SEM y SMM.
Definir nuevas líneas de actuación en el emprendimiento digital a través del mobile marketing y el desarrollo de aplicaciones.
Aprender los conceptos relacionados con la gestión del análisis de datos.
Describir las normativas y reglamentos que afectan al emprendimiento y a la gestión empresarial.
Identificar las posibilidades de creación y la organización empresarial en función de las normativas.
Conocer los requerimientos y la obligatoriedad de la normativa del RGPD.
Describir los distintos elementos de las buenas prácticas que debe cumplir cualquier tipo de emprendimiento digital a nivel nacional e internacional.