Impartido en Fundación Universidad Empresa Calle Alberto Aguilera 62 primera planta. 28015 Madrid
En horario de Mañana
De lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h
Fecha de inicio: 11/01/2024
Fecha de fin: 24/01/2024
Duración: 10 días a razón de 4 horas diarias.
Impartido en Ayuntamiento de Alcorcón. Casa de las mujeres Avenida de Leganes, 27. 28924 Alcorcón (Madrid)
En horario de Mañana
De lunes a viernes de 09:30 h a 13:30 h
Fecha de inicio: 12/02/2024
Fecha de fin: 23/02/2024
Duración: 10 días a razón de 4 horas diarias.
Impartido en Fundación Universidad Empresa Calle Alberto Aguilera 62 primera planta. 28015 Madrid
En horario de Tarde
De lunes a jueves de 15:00 h a 19:00 h
Fecha de inicio: 14/02/2024
Fecha de fin: 29/02/2024
Duración: 10 días a razón de 4 horas diarias.
Impartido en Ayuntamiento de El Escorial. Espacio Joven del Escorial C/ Carlos V, 6. 28280 El Escorial (Madrid)
En horario de Mañana
De lunes a viernes de 09:30 h a 13:30 h
Fecha de inicio: 08/04/2024
Fecha de fin: 19/04/2024
Duración: 10 días a razón de 4 horas diarias.
Impartido en Ayuntamiento de El Escorial. Espacio Joven del Escorial C/ Carlos V, 6. 28280 El Escorial (Madrid)
En horario de Tarde
De lunes a viernes de 16:00 h a 20:00 h
Fecha de inicio: 08/04/2024
Fecha de fin: 23/04/2024
Duración: 10 días a razón de 4 horas diarias.
Impartido en Ayuntamiento de Leganés. Centro Rosa de Luxemburgo Calle El Charco, 23. 28911 Leganés (Madrid)
En horario de Mañana
De lunes a viernes de 09:30 h a 13:30 h
Fecha de inicio: 16/05/2024
Fecha de fin: 29/05/2024
Duración: 10 días a razón de 4 horas diarias.
Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social.
También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios.
Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.