V-TOURS: VIRTUAL TOURS FOR BUSINESS CULTURE

 

Vuestro día a día está marcado por la necesidad de atraer, mantener y hacer crecer el talento. Desde FUE, y con motivo del proyecto europeo V-Tours, hemos organizado el Workshop "Employer Branding, RSC y Empleabilidad", en el que veremos estrategias para posicionarse como Friendly Branding en el ámbito joven.

 

Agenda:

 

 

 
09:00-09:30: Registro y welcome coffee
   
09:30-09:45: Presentación de la jornada y del proyecto V-TOURS
   
09:45-10:30: Los Millennials: Una Generación Necesaria
Ana Martínez, Responsable Equipo de Mentoring de Prácticas Académicas
   
10:30-11:15: Employer Branding, RSC y Empleabilidad
Juan Bru Arce, Senior HR Manager, Huawei Technologies Spain
María Jesús Díez, Employment Marketing Manager, Airbus Spain 
Llanos Verdú,
Head of Talent Acquisition Iberia, Johnson & Johnson
   
11:15-12:00: Coloquio / Debate
 
 

CONTAMOS CONTIGO.
Lugar y Fecha:
Miércoles 10 de mayo en La Salita by FUE
Fundación Universidad-Empresa
Calle de Pedro Salinas 11, edificio Anexo, planta 0. 28043 Madrid

Cómo llegar:
Coche propio: Aparcamiento gratuito en el edificio.
Metro: Línea 4, estación Avenida de la Paz.
Autobús: Líneas 7, 9, 11, 53, 70, 72, 73.

Para confirmar tu asistencia ponte en contacto con
María José en mjlora@fue.es o 91 548 98 74

 
 

El proyecto V-Tours: VIRTUAL TOURS FOR BUSINESS CULTURE, es un proyecto europeo englobado en el programa Erasmus +, que se desarrollará entre noviembre de 2016 y octubre de 2018 y en el que participan 7 socios de 4 países:

  • Italia: Universidad de Padova, Melius SRL, Anthea Consulting SRL

  • España: Fundación Universidad-Empresa, Universidad Internacional de La Rioja

  • Finlandia: Universidad Laurea de Ciencias Aplicadas

  • Macedonia: Universidad Cyril y Methodius en Skopje

El objetivo del proyecto es incrementar y mejorar el diálogo universidad-empresa a través de una plataforma virtual en la que se podrá acceder a herramientas diseñadas para promover la adquisición de competencias profesionales, la mejora de la empleabilidad de los universitarios, la movilidad, y una mayor presencia de las empresas en los espacios universitarios (employer branding).