Un desafío online de 24 horas para aprender a trabajar en las empresas del futuro

 

En la FUE creemos firmemente que cambiar el mundo es posible. Y, además, estamos convencidos de que en tan solo 1 día podemos comenzar con ello. ¿El secreto?

         
  BIEN DE TALENTO JOVEN   UN CUARTO Y 1/2 DE IDEAS INNOVADORAS   GANAS   PEÑA MUY LOCA POR LOS RETOS EXTREMOS  

 

 

En The Hack Point encontrarás retos online para mejorar nuestra vida de manera sostenible.

Una aventura en la que no estarás sol@, ya que, a pesar de que te tienes que registrar de manera individual, nosotros nos encargaremos de que formes parte de un equipo junto al que tendrás que aportar una solución en tan solo 24 horas. Además de tener compañía para afrontar este reto, te encargarás de cambiar el mundo a través de la empatía, el pensamiento creativo y nuevas metodologías.

En cuanto al desarrollo del proyecto, una vez aprobada tu candidatura, nos encargaremos de hacerte llegar los siguientes pasos.

¿Quiéres enfrentarte a grandes desafíos y aprender metodologías que ya forman parte de las empresas del futuro?

¡No te lo pierdas!

 
 

FECHA DEL RETO: 17 DE OCTUBRE

SI TU EQUIPO ES SELECCIONADO COMO GANADOR DE ESTE RETO, CADA UNO DE LOS COMPONENTES OS LLEVARÉIS A CASA UN ECODOT DE ALEXA COMO ESTE

Si todavía no estás muy convencid@ de formar parte de uno de nuestros The Hack Point, te contamos que funciones como el famoso ‘Me gusta’ de Facebook salieron de iniciativas como esta. Alucinante, ¿verdad? Pues sí, te garantizamos una experiencia única llena de buen rollo y aprendizaje. Y no, no vamos a convertirte en millonari@ de Silicon Valley... ¡O quién sabe!

 

 

EL REGISTRO ESTÁ CERRADO.
PERMANECE ATENTO!!!

 

 

 

The HackPoint es una iniciativa de: