Un evento de talento joven en el que descubriremos las 7 misiones Artemis

 

moon challenge by fue

Evento Oficial:

 

La Fundación Universidad – Empresa despegó hace ya 45 años hacia el futuro. La siguiente parada es la Luna y nuestra estación Moonchallenge by FUE

         
  700 ALUMNOS   20 PROYECTOS   7 MISIONES ARTEMIS   INNOVACION  

 

 

Aterrizaremos en tierra firme llevando con nosotros toda nuestra experiencia en innovación, formación y emprendimiento.
Los más de 700 alumnos de programas de talento de la FUE han trabajado en proyectos sobre las misiones Artemis. De entre todo su espectacular trabajo, se han seleccionado los 7 mejores planes.
Los presentaremos el día 8 de octubre, donde hablaremos de cómo mejorar los cohetes SLS, haciéndolos reutilizables o utilizando reactores experimentales. También trataremos cómo conseguir un Gateway más eficiente o incluso la manera de hacer que los astronautas tengan viajes más cómodos, naturales y seguros con el diseño de sistemas de interiores de las naves Orión. La manera de tener una instalación permanente en la Luna gracias al estudio y diseño de sistemas de detección de impactos, cultivos o generación sostenible de 02, será otro punto importante a relatar durante el evento. Posteriormente, liberaremos estos estudios de las 7 mejores misiones Artemis, para expandir este conocimiento y que pueda ser utilizado por otros grupos de investigación.
El día 8 de octubre tienes una cita con el talento joven en este evento, el mayor del mundo del sector espacial y promovido por Naciones Unidas, que organizaremos dentro del marco de la World Space Week.
¿Su misión? Llevar a la primera mujer a la Luna de forma eficiente, responsable y sostenible.

¡No te lo pierdas!

 

 

moon challenge

 

FECHA DEL EVENTO: 8 DE OCTUBRE

HORA - A DETERMINAR

LUGAR - A DETERMINAR

 

monchallengebyfue