Home | Todo sobre FUE | Soluciones | Prensa | FUE On! | Librería y Links | Nuestros Patronos | Universidad-Empresa | Acceso Empresas

 
 
 

nuestros EMPRESAS

En FUE nos movemos con nuestros becarios. Cientos de estudiantes y recién titulados consiguen empleo a través de nuestra Fundación.
 

 
 
1 de julio de 2010
Kutxa
Becas Start para verano.

caja Gupizcoa San sebatián ofrece 31 plazas para este verano.

Las titulaciones requeridas son Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y Económicas



.

 

   
 
 
 
1 de julio de 2010
Caixa Geral
Becas Start para verano.

Caixa Geral ofrece 20 plazas para estudiantes para este verano.

Las titulaciones requeridas son Administración y Dirección de empresas, Económicas, Ciencias Actuariales y Financieras, y Ciencias políticas y de la Administración.



.

 

   
 
 
 
1 de junio de 2010
Metro
Beca Citius.

La empresa Metro ofrece 25 plazas para licenciados en Administración y Dirección de EMpresas, Económicas, Derecho, Publicidad y relaciones Públicas y muchas más.

Se trata de una oferta de prácticas remuneradas en Madrid. Los seleccionados recibirán además formación de postgrado en la Universidad Autónoma de Madrid



.

 

   
 
 
 
1 de abril de 2010
CANAL DE ISABEL II
Programa GAIA.

La empresa pública Canal de Isabel II, ofrece 23 becas para recién titulados en diversas carreras.
La duración de la beca sera de 6 meses ampliables a 12, y el horario será de 8:30 a 12:30.

Durante la beca los titulados recibirán formación en la empresa lo cual les permitirá obtener al final de la beca el titulo de especialista en Competencias Internacionales de la Universidad de Alcalá de Henares.

.

 

   
 
 

 
21 de enero de 2010
FACTOR CO2
Una nueva empresa dedicada al cambio climático se incorpora a nuestras becas de recién titulados.

Factor CO2 representa la apuesta especializada de varias empresas del sector ambiental y de un grupo de profesionales dedicados al cambio climático.

Esta iniciativa se ha convertido en un referente clave para el desarrollo de políticas de cambio climático en España, gestión empresarial del CO2, proyectos de reducción de emisiones, mercados de carbono e iniciativas ambientales de carácter voluntario.

.

 

   
 
 

1 | 2 |

 
   

Fundación Universidad Empresa 2009 | Política de Privacidad | Aviso Legal